08:30 – 17:00

Lunes a Sábado

Km 25 1/2, Carretera a Sta. Ana,

Lourdes, Colón, El Salvador, C.A.

(503) 2327-6000

Mundo de los Frenos y Repuestos, S.A. de C.V. (MUNFRESA) es fundada en 1,984 con el objetivo de suplir repuestos nuevos al segmento de vehículos pesados, en El Salvador. En nuestro país, es la primera Empresa dedicada exclusivamente a este mercado. SOMOS PIONEROS!!!

Originalmente, MUNFRESA se especializa en frenos, en el pegado y remachado de fricciones pero, rápidamente, expande su oferta de productos a repuestos relacionados, debido a la demanda de los clientes, quienes no encontraban partes en el mercado nacional.

Así es como se van incorporando las líneas de suspensión, partes eléctricas, baterías, llantas, aceites, lubricantes, motor y escapes, entre otras. Hoy en día, se manejan más de 20 líneas completas, importadas de 15 países diferentes y se cuenta con más de 70 proveedores activos. Los productos distribuidos provienen, en su mayoría, de fabricantes para equipo original, lo que garantiza su calidad. Entre las marcas de vehículos para los que se proveen repuestos se encuentran: International, Freightliner, Blue Bird, Kenworth, Mack, Volvo y Fruehauf.

MUNFRESA nace en la Calle Gerardo Barrios y ha sido testigo del crecimiento y desarrollo del sector automotriz pesado por más de tres décadas. Para hacerle frente a la demanda de repuestos, en 1,995 se establece una sucursal en la 29 Calle Poniente. En el 2,004 se inicia el departamento de mayoreo, el cual atiende a sub-distribuidores en todo el país y en el 2,005 abre sus puertas la sucursal de Lourdes. En abril del 2,009 se apertura la Sucursal de Sonsonate debido a la alta demanda insatisfecha en esa región. Finalmente, se apertura la Sucursal de San Miguel en el año 2013.

MUNFRESA basa su éxito en la satisfacción de los clientes. La ampliación de líneas y la apertura de sucursales van enfocadas a dar un mejor servicio: a que se encuentre el repuesto necesario, en el momento y el lugar en que se necesita. Nos esforzamos cada día por ser su MEJOR OPCION!!

MISION Y VISION

MISION
Satisfacer a nuestros clientes por medio de la importación y distribución de repuestos para vehículos pesados, cubriendo todo el territorio nacional, con centros de distribución y unidades móviles que contribuyan a mantener y aumentar nuestra base de clientes. Logrando con esto, ser parte esencial del desarrollo productivo de nuestro país.

VISION
Ser el principal distribuidor de repuestos para vehículos pesados en El Salvador, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y asegurando su inversión con productos de alta calidad, precios competitivos y servicio eficiente. Lograremos esto a través de personal amable y altamente calificado, estableciendo alianzas estratégicas y brindando amplia cobertura nacional. Satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes internos en cuanto a rentabilidad y estabilidad.

Top